juguetes-exterior-terraza

Tu terraza preparada para los pequeños de la casa

¿Qué tal un día diferente para los más peques de la casa? Hoy te traemos los mejores juguetes para que aprovechen al máximo la terraza o el jardín. Las ganas de divertirse en familia nunca faltan y para pasarlo en grande no se requiere una gran inversión. La idea es potenciar la imaginación, la creatividad y el ejercicio físico. El resto llega solo. 


Descubre algunos de los accesorios que puedes fácilmente utilizar en tu terraza o en el jardín para salir de la rutina diaria sin salir de casa. Apto para todos los niños (y los no tan niños).

Juguetes de agua para disfrutar con los niños

¿Quién dice que no a juegos de agua en un día de calor? Los niños pueden pasar horas disfrutando y refrescándose con las actividades de agua más divertidas. Convierte tu terraza en un parque acuático con estos juguetes de agua.

Es el juguete perfecto para integrar actividad física y diversión. Con solo conectarse a una toma de agua, se puede disfrutar de una pista deslizante similar a un tobogán. Cuenta con aspersores para mantenerla resbaladiza y a los niños entretenidos y fresquitos en todo momento. 

Esta es otra de las opciones ideales para que los niños se entretengan de forma segura con el agua. Este modelo es un tobogán en colores atractivos que se pueden usar en seco o usarlo con agua junto a la piscina. 

 

Además, estimula el pensamiento positivo, la motivación y el juego como medio de socialización.

Juguetes de supervivencia para niños

Esta es otra de las opciones que más disfrutan los pequeños al divertirse al dejarse llevar por su lado más aventurero. Estimula el amor por el medio ambiente, aprovecha todos los sentidos y permite la actividad física. Dentro de los más usados se pueden encontrar:

Este es uno de los modelos más usados por padres que estimulan en los niños un espíritu libre y de aventureros. Es una escalera elaborada en nylon de dos centímetros de diámetro y peldaños de resina sólida, resistente a la intemperie y de máxima duración. 

Su forma ergonómica permite que los niños coordinen los movimientos sin sufrir accidentes. Para hacerlo más divertido y ameno, se puede colocar en la entrada a la casa del árbol, en una rama o en un poste seguro. 

Cuenta con ganchos o anillos que se ajustan al gimnasio, parque infantil, patio, terraza o jardín para imaginar las más asombrosas aventuras. Puede ser usado por niños y adultos.

Es una tienda completa perfecta para acampar en el jardín o en la terraza. Para disfrutar de un campamento real, trae un kit de supervivencia que incluye una tienda de campaña de fácil montaje, cocina, farol, linterna, reloj, cantimplora, olla, cubiertos, entre otros. Además, se caracterizan por ser muy fácil de recoger y almacenar.

La ventaja de este juguete es que desarrolla en los chicos habilidades de supervivencia y le permite imaginar aventuras que lo entretienen al máximo. Es el espacio del hogar diseñado para dejar volar la imaginación y construir recuerdos con libertad. Sin dudas, es una de las opciones más entretenidas.

Columpios

No podían faltar los columpios entre los juguetes favoritos de exterior. Garantizan horas de juegos y máxima diversión. A nosotros nos encantan y no, ¡no tenemos niños en casa!

Este columpio nos parece perfecto para cualquier rincón, es de hecho una de nuestras adquisiciones recientes en la terraza. Es un diseño ovalado, grande, con malla traspirable, duradera y muy suave al tacto. Puede ser colgado en una viga, en la rama de un árbol o una estructura resistente

Con este columpio conseguirás un espacio acogedor y lleno de sorpresas. Además para los más pequeños será un lugar divertido donde podrán crear su propio lugar de juegos, lleno de imaginación.  Además estimula la capacidad motora generando equilibrio y sensación de seguridad. Los cambios de velocidad y posición le aseguran la estabilidad que necesitan para otras actividades, por ejemplo, ir en bici.

Es un columpio muy peculiar ya que cuenta con una cuerda en el centro de un disco que es donde se sienta el pequeño. Es ideal para niños mayores de tres años ya que se encuentra diseñado con una cuerda de gran resistencia que admite el uso diario. Se puede colgar desde una rama de árbol u otra estructura segura que permita el balanceo.

En los chicos, el movimiento vertiginoso origina emoción y alegría extrema, aún más cuando se comparte en familia. Es una forma de hacer ejercicios, fortalecer los músculos de brazos y piernas, mientras superan los miedos e inseguridades. Con el uso frecuente, controla los movimientos y se vuelven más precisos.

Son fáciles de usar, están elaboradas en materiales resistentes al uso, con colores llamativos. Ideal para actividades en grupo de hasta 4 adultos o 7 niños. Por lo general, es un modelo usado en los entrenadores deportivos o en las escuelas para romper el hielo y favorecer la interacción entre los niños y niñas.

Presupuesto

Los juguetes de exterior para terrazas o jardín son el complemento perfecto para garantizar diversión y horas de entretenimiento. Además ayudan a los niños y niñas a desarrollar su imaginación, a jugar en compañía y habilidades como el equilibrio o la psicomotricidad. 

Otros artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario