Nebulizador-agua-terraza

Nebulizador de agua para terraza

La mejor opción para refrescarte este verano

Qué el calor no impida que uses tu terraza, jardín o balcón. Por eso hoy queremos darte una solución sencilla y barata para combatir esos días de calor incómodo. Los nebulizadores de agua para terraza. Este sistema seguro que te suena de verlo en las terrazas de bares o restaurantes durante los meses de calor.

 

 

Es ideal para poder disfrutar de un entorno fresco y agradable al exterior. Se trata de sistemas de pulverización muy sencillos de instalar en tu terraza o jardín. Además, si se conecta un programador al sistema podremos tener de forma automática la bruma fresca con la frecuencia que queramos.

Los mejores nebulizadores para terrazas

Hazte con un kit y consigue un rincón fresquito para los meses de verano. Los nebulizadores pulverizan el agua creando una bruma fresca y agradable en el ambiente. Esta niebla se produce gracias a la evaporación de las pequeñas partículas de agua lo que permite reducir la temperatura y mejorar la sensación de calor en el aire.

La temporada de verano ya la tenemos a la vuelta de la esquina, así que hemos creado una selección de los mejores nebulizadores de agua para tu terraza o jardín.

El kit nebulizador de la casa Deyard de 10 o  20 m es una muy buena opción por su versatilidad. Gracias a su longitud y a la cantidad de boquillas de pulverización que puedes incluir, este sistema puede instalarse en la pérgola de una terraza, sombrilla, cama elástica para niños o, incluso, en un invernadero.

Este modelo destaca por su sencilla instalación y por la calidad de sus materiales. Viene con adaptador para grifo y herramienta de corte para que puedas ajustar la longitud del tubo a tus necesidades. Mira aquí las opiniones de los usuarios de este kit.

Tiene muy buena relación calidad precio. Es uno de los modelos que te recomendamos si quieres refrescar el ambiente de tu terraza sin gastar mucho dinero.

Características

  • Longitud: 10 o 20 metros
  • Material: Resistente a rayos UV
  • Dificultad de montaje: Sencillo
4,1 =
4.1/5

Programa tu kit nebulizador de agua

Recuerda que para poder controlar los tiempos de pulverización de forma automática es necesario incluir el programador compatible con el kit nebulizador. 

Ver programador compatible
La marca Dardaruga, ofrece infinidad de artículos de jardín. Aquí nos trae este modelo de ducha solar.  Tiene un diseño limpio y doble salida de agua, por la alcachofa y por el grifo de pies y un precio intermedio.

Como características principales destacamos sus 35 litros de capacidad y lo ligera que es, con solo 10 kilos. Esto permite que la puedas mover, trasladar o guardar en invierno fácilmente.

El agua alcanza una temperatura de 60º en 1 o 2 horas, dependiendo del sol que le dé.

La estructura al completo es de plástico a lo que añaden detalles como los grifos en aluminio. Como punto negativo algunos usuarios destacan que pierde un poco de agua por las juntas tras montarla.

Características

  • Longitud: 18 metros
  • Material: Tubo resistente a rayos UV y boquillas de nebulización de latón de primera calidad.
  • Dificultad de montaje: Sencilla
3,8 =
3.8/5

El Kit Bearbro tiene una longitud de 10 m. Es ideal para crear cortinas de neblina alrededor de la sombrilla de tu terraza o en cualquier otra zona exterior, incluso como riego para tu huerto.

 

Los materiales son de alta durabilidad y su instalación es bastante sencilla. Recuerda que para poder controlar los tiempos de pulverización de forma automática es necesario incluir el programador compatible con el kit nebulizador

Características

  • Longitud: 10 metros
  • Material: Tubo resistente a rayos UV y boquillas de nebulización de latón y acero inoxidable.
  • Dificultad de montaje: Sencilla
4,8 =
4.8/5

El C5116 es un modelo de nebulizador muy interesante porque es portátil. Podrás moverlo lo que te permita la longitud de la manguera que le conectes.

 

Es ideal para espacios pequeños como balcones o si quieres refrescarte en un lugar concreto sin necesidad de hacer una instalación fija como es el caso de los kits anteriores.

 

Este nebulizador portátil es ligero, fácil de montar, telescópico y regulable en altura de 1,30 a 2,10 m t viene con 4 boquillas de latón con control de posición.

Qué tener en cuenta para elegir un kit nebulizador para tu terraza

Fácil instalación

Una de las principales características que debes tener en cuenta a la hora de comprar un kit nebulizador es que sea sencillo de montar. Normalmente, el montaje de algunos kits de nebulización consiste en ensamblar varios tipos de piezas como manguera, boquillas, sujeciones… Si no eres muy manitas asegúrate que el modelo que escojas tenga unas instrucciones de instalación claras.

Calidad de los materiales

Como pasa en la mayoría de los casos con cualquier artículo, y más aún en sistemas de este tipo que constan de muchas piezas, es importante que los materiales sean de calidad. Algunos modelos de  nebulizadores para terrazas presentan problemas de pérdidas de agua o goteos en conexiones tras usarlo varias veces debido a la mala calidad de los materiales que se desgastan con facilidad por la presión del agua, incidencia del sol.

Longitud y capacidad de pulverización

Antes de escoger el modelo de nebulizador, debes tener claro el uso que le quieres dar y el lugar donde instalarlo. Existen modelos portátiles que lo puedes colocar donde necesites conectando una manguera, en este caso debes preocuparte de tener la posibilidad del suministro de agua.

Sin embargo, otros modelos están pensados para instalar de manera fija el tubo con sus difusores en pérgolas, sombrillas, cama elástica… En este caso, comprueba la longitud del perímetro que quieras cubrir y la distancia al grifo más cercano antes de comprar tu kit.

¿Te habías planteado esta opción para ponerla en tu terraza? ¿Ahora que la conoces te concence? Cuéntanos tu experiencia con los nebulizadores de agua para terraza.

Otros artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario