brasero-terraza-invierno

Ideas de exterior, estufas y braseros para terraza

Llega el invierno y comienzas a preparar postres dulces y calentitos para comer con un pijama de felpa, medias de pelotas y una manta de borreguito. Seguro que piensas que la terraza sería el último lugar de la casa para hacerlo porque te daría un ataque de hipotermia, pero ¡nada más lejos de la realidad! 

Puedes disfrutar de tu terraza en invierno si le das un toque acogedor y un poco de calor. Hacerlo es más fácil de lo que piensas. Mira las ideas que hemos escogido para que disfrutes de tu terraza todo el año entre las que encontrarás estufas, braseros para terraza y otras ideas para disfrutar de tu rincón favorito todo el año.

¿Te apetece hacer parrillada una tarde fría? ¿Por qué no? Las barbacoas al aire libre no deben ser solo para el verano. De hecho, si lo piensas bien, cocinar fuera en invierno puede ser muy ventajoso pues al tiempo que cocinas, también calientas el ambiente.


¿Qué no sabes mucho de esto? Puedes pasarte también por nuestro artículo sobre carbones y leña para barbacoas. ¡Solo faltará carne y cerveza!

Brasero estilo vintage

Es liviano, fácil de transportar y con mucho carácter. Perfecto para quienes les encanta un estilo clásico y elegante. Si tu terraza tiene algo de madera será una combinación genial.

Chimenea redonda para barbacoa

Un brasero redondo que va de maravillas para hacer esas carnes con mucho sabor a brasa. Tiene una rejilla para concentrar un poco más el humo y por lo tanto, el sabor de barbacoa. Solo tienes que elegir si usar leña o carbón y a disfrutar.

Hoguera y parrilla 2 en 1

La practicidad hecha con hierro. Puedes usarla como hoguera solo para prender un poco de fuego o para cocinar, ya que tiene parrilla y tenedor incluidos. Además, siendo desmontable hasta puedes darle uso a sus piezas por separado.

 

Ya le echamos el ojo para convertirlo en maceta cuando pase el invierno.

Barbacoa de acero con ruedas

¿Cómo que es tedioso sacar y montar la barbacoa? Este modelo con ruedas quita todas las excusas. Sus parrillas tienen dos alturas para hacer las carnes abajo y los vegetales arriba sin tener que esperar. ¡Ñami!

Luz de ambiente y temperatura

No hay manera más acogedora y elegante para dar luz que el fuego y si además añade un poco de temperatura al ambiente, muchísimo mejor.

Lámpara de bioetanol

Es moderna y a la vez elegante, perfecta para iluminar una cena a la luz de las velas… O en este caso, de la lámpara. Su base es de acero inoxidable y tiene un vidrio protector para que ninguna brisa atrevida vaya a dejarte a oscuras. Viene en dos tamaños.

Farol de estilo romántico

¡Parece sacado de una película de príncipes en carruajes! Esta opción es perfecta para convertir la terraza en un espacio con aire tierno y soñador. Es muy clásico, pues funciona con velas tradicionales así que podrás elegir los colores y aromas que quieras.

Farol con vidrio templado

Sobrio, moderno y con mucha clase. Este farol podrás usarlo no solamente en la terraza sino en cualquier lugar de la casa, ya que es liviano y fácil de transportar. Utiliza combustible líquido de origen vegetal y solo libera vapor de agua durante la combustión. ¡Nada de humo!

Dando calor con estilo: calefacción decorativa

La idea de que para calentar un lugar se necesitan aparatosas y feas máquinas quedó en el pasado. Hay toda una variedad de opciones de calefactores y chimeneas aptas para terrazas que son además muy bonitas. Puedes combinarlos con el resto de muebles y serán un elemento decorativo a la vez que te calientan un poco mientras disfrutas del mejor espacio de tu casa.

 

No te olvides que si buscas una calefacción eficiente más allá de la decoración, hemos preparado para ti un post con todo lo que necesitas saber sobre calefacción para terrazas.

Biochimenea vanguardista de sobremesa

¿No quieres complicarte mucho con instalaciones? Este modelo es para ti, solo lo colocas sobre tu mesa, mueble o muro y listo. Una opción con mucha personalidad que seguro acaparará el protagonismo del lugar.

Biochimenea minimalista

Esta chimenea le va genial a espacios decorados con estilo minimalista. Con su forma cúbica, la simplicidad va reinando. Puede durar encendida hasta 4 horas y si no la necesitas por tanto tiempo, tiene una herramienta para ayudarte a apagarla fácilmente.

Biochimenea estilo macetero

¿Te encanta una terraza llena de plantas, macetas y floreros? Esta opción va perfecta con terrazas que tienen flores y macetas, pues parecerá un macetero más. Incluye piedrecillas blancas que le dan un toque jardinero, pero tú puedes cambiarlas y jugar con otros tonos que combinen con los colores de tu terraza. 

Otros artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario