Armarios, cobertizos o arcones de exterior

¿Por qué no habilitar una parte de tu terraza, balcón, patio o jardín para tener las cosas ordenadas y más a mano? 

Los armarios y arcones de exterior son uno de los muebles de terraza imprescindibles para mantener tu espacio siempre ordenado y listo para cualquier actividad…

Una terraza ordenada, donde todo tenga su sitio y cuando dejes de usarlo puedas guardarlo para que no se estropee, es necesario para que podamos usarla diariamente sin preocuparnos y además aligeramos los trastos de casa pudiendo guardarlos fuera.

Los armarios y los baúles de exterior son grandes aliados a la hora de ordenar nuestra terraza y guardar con sentido todas esas cosas que se quedan medio descolgadas y que vas a necesitar de vez en cuando.

Hemos recopilado ideas de muebles de almacenaje de terraza para que tengas todo controlado y de fácil acceso.

Los mejores muebles de almacenaje de exterior: Armarios, casetas y arcones

Hemos recopilado los muebles de almacenaje terraza para que tengas todo controlado y de fácil acceso. Aquí te traemos nuestra lista de armarios de exterior para terraza, de arcones multiusos y de casetas para jardín para tener todas tus cosas bien localizadas y dejar espacio libre dentro de casa, que siempre se necesita.

Características

3,1 =
3.1/5

La marca Keter es uno de los principales fabricantes de muebles de jardín de plástico. Este modelo es un armario de exterior, alto, de colores claros y con cuatro baldas, idóneo para tu terraza, balcón, patio o garaje. 

Estanco al agua, patas regulables, permite poner un candado en la puerta. Puede estar al aire libre dada su buena resistencia a la intemperie pero ten cuidado con el viento. 

Como punto negativo, la parte trasera del armario no es del mismo materia, es de cartón plastificado y el montaje es largo. 

Opiniones de los que ya tienen el armario Keter Guillivert


"Correcto"

[ ... ]De momento estoy contenta.
Cliente de Amazon

"Montaje largo pero sencillo"

[ ...] La pared posterior es muy endeble, no me ha gustado. El resto de la estructura bien, y aguanta peso. Un armario bonito que lo hemos colocado en el patio exterior para guardar enseres de jardinería.
Cliente de Amazon

"Todo perfecto pero faltaban dos piezas"

[... ] Con capacidad y diseñado a prueba de tontos. Es una buena compra, la estética y la practicidad merecen el dinero.
Cliente de Amazon

Características

3,3 =
3.3/5

Este modelo de armario de terraza nos gusta por su polivalencia. Es 100% adaptable al uso que le vayas a dar, solo tendrás que poner las baldas según lo que quieras guardar en él.

Puedes diseñar el interior como mejor te convenga, los estantes son modulables por lo que puede convertirse en un armario escobero, mixto o con estantes. La altura de las patas son ajustables y tiene bisagras de metal.


Es fácil de montar y bastante resistente. Además podrás usar la parte superior del armario para apoyar cositas o poner alguna maceta (cuidado no te pases con el peso).

Opiniones de los que ya tienen el armario multiusos


"Armario para exterior"

Buena compra, perfecto para el exterior
Cliente de Amazon
"Buena calidad"

[ ... ] No le otorgo las 5 estrellas, por no ser graduables a voluntad la colocación de las baldas.
Cliente de Amazon
"Estanco de verdad"

[ ... ]un poco endebles las repisas interiores que has de reforzar pero por lo demás bien robusto y fácil montaje.
Cliente de Amazon

Características

3,4=
3.4/5

Armario bajo, ideal para almacenar tus herramientas, productos de limpieza y accesorios de jardín. Viene con una balda que podrás ajustarla a la altura, se puede poner un candado y las patas son ajustables.

Recomendamos que aún estando fuera está algo protegido, no es estanco. El armario bajo de exterior Terry es al fin y al cabo un armario barato, con una buena relación calidad precio y que puede hacerte un buen papel en la terraza, balcón o patio.

Opiniones de los que ya tienen su armario bajo Terry

"Era lo que estaba
buscando cubre mis espectativas."


Le faltaría una balda más pero bien en los anclajes para ponérsela yo ya se la he incluido.
Cliente de Amazon
"Correcto para el precio
que tiene aunque podrían mejorar las instrucciones de montaje"


Armario q cumple el objetivo: guardar y ordenar cosas y utensilios. Complicado el montaje y las instrucciones no fáciles de seguir.
Cliente de Amazon
"Buena calidad"

[...] Lo tienes que montar tú mismo pero es fácil y queda bastante bien, además te sobran piezas por si quieren cambiar las baldas de altura.
Cliente de Amazon

Características

3,1=
3.1/5

Si estás cansado o cansada de probar armarios de plástico baratos para exterior y que te duren muy poco, pásate a los muebles de almacenaje de madera.

Caseta con gran capacidad de almacenaje; pestillos para cerrar las puertas. Techo impermeable, apto para el exterior. Te recomendamos que le des una capa protectora a la madera.

Este modelo es un cobertizo casa de madera idóneo para guardar TODO lo que quieras, con gran capacidad y mayor resistencia que el plástico.

Opiniones de los que ya tienen su caseta exterior Homcom

"Es igual que la Foto"

Se ajusta a mis necesidades.
Cliente de Amazon
"Correcto"

No dejes de poner los pestillos. La primera noche vino un vendaval y arranco las puertas de cuajo. El resto correcto. Cumple bien las expectativas Útil
Cliente de Amazon
"Caseta herramientas"

Todo bien, solo remarcar que las medidas son de la tapa del tejado
Cliente de Amazon

Características

4,2=
4.2/5

Opiniones de los que ya tienen su caseta exterior Homcom

"Impermeable, bonito y grande."

[ ... ] Caben muchas cosas, no entra el agua y es bonito.
Cliente de Amazon
"Bonito y práctico"

Queda perfecto y muy bonito. Totalmente impermeable. No entra agua dentro. Gran capacidad de almacenaje
Cliente de Amazon
"Armario para instalaciones"

Excelente, lo utilizo como armario exterior para Instalar el programador de riego, electrovalvulas, hidrosfera y presostato. Muy comoda
Cliente de Amazon

Las casetas, los armarios y los arcones de exterior

Una de las características generales de los armarios de plástico de exterior es generalmente ofrecen poca resistencia.

Por eso hemos dejado de lado los típicos armarios que duran dos días y nos hemos decantado por mostrarte modelos menos comunes y de distintos materiales que te durarán mucho más tiempo.

La mitad de las opciones de almacenaje exterior, son de la marca Ketel, es uno de los principales fabricantes de herramientas y muebles de plástico para exteriores. Al tener un precio más económico, algunos de sus productos son menos resistentes. Encontrarás otras marcas que fabrican en plástico y en otros materiales. Mide bien según tus necesidades la relación calidad precio que mejor que te convenga.

Tenemos tres tipos de muebles de almacenaje exterior: las casetas, los arcones y los armarios de exterior.

Los armarios de exterior

Los armarios son más polivalentes, porque tienen gran capacidad de almacenaje y puedes elegir el diseño que más te convenga, escobero, de estantes mixto… Además ocupan poco espacio. Dale una vuelta a que vas a meter dentro para elegir el mejor modelo y gastarte el dinero correcto. Si lo necesitas como almacenamiento principal, te aconsejamos que elijas uno de calidad, que será un poco más caro pero a la larga te saldrá rentable. Si únicamente lo necesitas para algún producto de limpieza, cosas ligeras o de poco valor, no necesitarás gastarte tanto.

Los cobertizos de jardín

Los cobertizos son casetas cerradas, de un tamaño considerable para almacenar cosas más voluminosas. Prácticamente contarás con una habitación más de herramientas y elementos varios. Para ello necesitas un espacio amplio. Para trastos más pequeños y para que te quede ordenado, te sugerimos que te hagas con unas cuantas cajas de plástico para apilar dentro. Hay cobertizos materiales muy distintos de plástico, de metal o de madera, nosotros te hemos enseñado uno de madera que calidad precio está estupendo pero no dudes en mirar más modelos.

Los arcones de terraza

Los arcones son una excelente opción como mobiliario para terrazas pequeñas o mueble auxiliar para tu balcón. La característica principal es su forma alargada que hará a la vez la función de almacenaje y de asiento, aprovechando al máximo el espacio. Con unos pequeños cojines de colores y pegado a una pared, podrás vestir tu arcón como si fuera un sofá y guardarlos dentro cuando no lo estés usando. Asegúrate de que tu arcón sea estanco para que puedas ponerlo a la intemperie sin preocuparte.

Antes de comprarlo...

...elige el sitio donde lo vas a poner

Por supuesto para que lo midas todo bien y te quepa a la perfección, no te lleves ningún susto, pero también para ver que tiene que aguantar. Es decir si vas a ponerlo completamente al descubierto, tiene que ser 100% impermeable, lo suficientemente resistente para aguantar el viento, la humedad o cualquier otra inclemencia meteorológica que tenga la zona en la que vives.

Por ejemplo, como experiencia personal, Nuestro armario estaba protegido de la lluvia pero muy expuesto al viento que lo tiró nuestro armario de madera y le arrancó una puerta. Esto se podría haber evitado si lo hubiéramos anclado a la pared y hubiéramos puesto un cierre.

...ten claro para qué lo vas a usar

Las casetas, armarios y arcones de exterior ofrecen gran versatilidad en capacidad y forma de almacenaje. Como ya hemos mencionado hay muchos modelos distintos que ofrecen diferentes huecos. Además el aguante de las baldosas es fundamental. No compres un armario barato de plástico para meter en las baldosas sacos de tierra grandes por ejemplo, porque seguramente no te aguantarán. Si solo necesitas guardar los productos de limpieza, un cobertizo quizás resulte excesivo. Por lo tanto mira a ver que necesitas almacenar con prioridad.

...elige qué material te conviene más

En esta lista hemos visto armarios y arcones de exterior de plástico, cobertizos de madera y armarios metálicos. Las opciones de plásticos son las más endebles pero las más económicas. Las de metal son muy resistentes pero más caras y corren el riesgo de oxidarse con exceso de humedad o si el producto no viene bien tratado. Las de madera tienen tienen una calidad precio muy buena aunque se recomienda poner una capa protectora cada cierto tiempo para cubrir y proteger la madera.

 

Si solo necesitas guardar los productos de limpieza, un cobertizo quizás resulte excesivo. Por lo tanto mira a ver que necesitas almacenar con prioridad.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario