Elige tu alfombra de exterior favorita

¿Estás buscando una alfombra para tu terraza? ¿Te genera duda que vaya a aguantar bien a la intemperie, que aguante el ritmo de tu terraza o balcón, o simplemente no has encontrado un modelo que termine de convencerte? (Clica en el modelo que más te gusta para ver el producto en Amazon)

En este artículo nos proponemos darte ese empujoncito final para que te animes y pongas tu alfombra afuera. Porque realmente vale la pena y la diferencia se nota. Conseguirás un rincón más cálido, en el que te apetecerá estar. Podrás usarla para dividir espacios, para tapar el suelo que no te acaba de convencer, para que tu mascota tenga un rincón en el que estar a la fresca y además es un excelente accesorio ahora que se acerca el invierno para crear un espacio acogedor.

En nuestra terraza nos animamos a poner césped artificial y la verdad que hasta ahora no nos ha defraudado, cambia completamente tanto a la vista como en el uso. Pero en invierno el césped está siempre húmedo y frío y una alfombra se agradece. Y más si es un modelo indicado para el exterior que aguanta todo tipo de inclemencias climáticas sin despeinarse. Estos son los modelos que más nos gustan para tener una alfombra en tu terraza.

De esta alfombra nos gustan muchas cosas. Tienes muchos estampados distintos entre los que elegir, te proponen dos tamaños para que la alfombra se ajuste al espacio que tengas disponible. Además te regalan junto a la alfombra un cojín con el mismo estampado, para que lo pongas en tu silla preferida o en el mismo suelo. Y no nos olvidamos del precio, es una alfombra de exterior barata y que da buenos resultados.

Otro punto importante es el material. Está hecho de plástico ABS, aunque el estampado trenzado logra un efecto muy real. Puedes lavarla fácilmente y queda nueva como el primer día.

Alfombra Exterior jaspeada - Paco Home

Si en el modelo anterior teníamos dos tamaños para elegir, este modelo de alfombra para exterior nos dan 9 posibles tamaños. Difícil es que no encuentres el que necesitas. Es un modelo más discreto que podrás encontrar en distintos tonos, todos ellos de un solo tono jaspeado.

Es 100% de polipropileno y se limpia fácilmente con un trapo húmedo o una fregona. Una ventaja que tiene este tipo de estampado es que la suciedad, que en el exterior muchas veces es inevitable, se disimula muy bien.

Alfombra Exterior Vintage

Este modelo es de la misma marca que la alfombra anterior y es completamente distinta. Nos parece un modelo muy especial no apto para todas las casas, lo que le da un toque exclusivo y diferente. Es un estampado único, donde no puedes elegir el color, pero tiene opciones en bastantes tamaños distintos y en dos formatos, o redonda o rectangular. El dibujo con aires desgastados aporta un aire vintage.

Contraria a los modelos anteriores, es una alfombra de pelo corto hechos cien por cien de polipropileno, por lo que puede aguantar la intemperie y es menos delicada que las alfombras de interior.

Alfombra yute hecha a mano - HAMID

No hemos podido evitar poner esta alfombra entre nuestra selección y la verdad que nos fascina. Está hecha a mano, es de yute y queda fenomenal en cualquier lugar. Además sorprende lo suave que es para poder andar descalzo o incluso sentarte. ¿Lo malo?

Creemos que no aguanta tan bien como los otros modelos la intemperie, sobre todo la humedad. Si tienes un espacio recogido o techado y quieres darle un toque rústico natural este es tu modelo de alfombra. Para ponerla directamente al aire libre todo el año, no te la recomendamos. Echalé un vistazo a los distintos modelos, porque podrás encontrar en varios tamaños y formas distintas.

Alfombra exterior de vinilo

Otra alternativa igual de buena para tu terraza o balcón es este modelo de alfombra de vinilo. ¿Las ventajas? Son decorativas, aguantan todo y son muy fáciles de limpiar. Además si tienes un espacio caprichoso podrás cortarla fácilmente para que se adapte a la perfección.

Elige el color y el tamaño que más te guste y cambia fácilmente el suelo de tu terraza, barato y sencillo. Para limpiarla, basta con un trapo húmedo o pasarle la fregona.

Alfombra para Exterior trenzada - Fab Hab

Este modelo está certificado como comercio justo. Es una alfombra trenzada de plásticos 100% reciclados y está disponible en varios colores y tamaños distintos. 

Es una alfombra pensada especialmente para exterior por su aguante y facilidad a la hora de limpiar. Es un modelo todoterreno, de colores vivos que decorará cualquier espacio y te durará mucho tiempo. Además te regalan junto a la alfombra una funda de yute para que puedas llevártela donde quieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario