La sombrilla grande de terraza, tu mejor aliada este verano

Tu terraza es tu mejor aliada en esos meses de calor. Te permite descansar, refrescarte, comer y cualquier actividad o uso que le quieras dar. Prepara tu terraza para cualquier actividad que te propongas. Desde un buen suelo de exterior para terraza hasta una buena sombra, todo suma para tener tu terraza perfecta.

 

Como ya hemos hablado en posts anteriores de que poner para protegerte del sol en tu terraza, si la sombrilla exterior de terraza se ha ganado un espacio en tu casa, te ayudamos a encontrar la mejor opción.

 

Desde las sombrillas grandes excéntricas para espacios más grandes hasta las sombrillas de pared, las «media sombrillas» perfectas para el balcón o un espacio estrecho. ¿Tú cuál necesitas?

¿Estás buscando entre las sombrillas de terraza grande, el modelo perfecto que te permita comer fuera, echar una siesta o simplemente pasar el rato?

 

Inspírate con el resumen de distintos tipos de sombrilla que vas a poder poner en tu terraza, balcón o jardín y elige entre las sombrillas para terraza para que se adapte a tu espacio y estilo.

Características

4,4 =
4.4/5

Esta sombrilla semicircular es perfecta para espacios más reducidos o estrechos, ya que la forma permite pegarla a la pared y aprovechar al máximo el espacio. Acaba siendo como casi como un toldo desmontable. 

 

Perfecta sombrilla para balcón porque es una sombrilla pequeña que se adapta perfectamente al espacio. Además este modelo de sombrilla tiene muchos colores para que elijas el que más combine con tu terraza. ¿Qué color te gusta más?

No te olvides de la base


Ten en cuenta que el pie de base de la sombrilla tiene que tener de la misma forma semicircular.

Características

3,8 =
3.8/5

Entre las sombrillas para terraza, este modelo hexagonal es todo un clásico. El modelo de siempre, una sombrilla sobria y discreta, que te permitirá resguardarte del sol a un precio muy razonable. 

 

Disfruta de una buena comida y de la sobremesa bajo una buena sombra.

Características

4,9 =
4.9/5

Una sombrilla rectangular, con estructura de madera y posibilidad de inclinación. Diseño bonito y discreto que combina fácilmente con otros elementos de exterior. 

 

Resistente y de buena calidad. Esa característica extra reclinable te será muy práctica para no tener que mover la sombrilla al compás del sol.

Características

3,4 =
3.4/5

Una sombrilla de terraza o de jardín voladiza. Y no porque se vuele fácilmente, sino porque su característica principal es su base lateral que da un efecto de sombrilla colgante. 

 

Es una sombrilla muy vistosa y una excelente opción si buscas proteger el comedor de tu terraza. Saca tu comedor a la terraza este verano con estas sombrillas grandes para terraza.

No te olvides de la base

Para este tipo de sombrilla, los pesos de la base son fundamentales. La forma tan característica hace que la sombrilla por si sola difícilmente se sostenga por lo que habrá que añadir pesos. La base en forma de cruz está preparada para ello.

Ver modelo para base de sombrilla

Características

Esta sombrilla de pared es una opción que puede ser menos barajada a la hora de elegir  una sombrilla de terraza, pero nos parece perfecta para un espacio más pequeño o para un rinconcito concreto.

 

Su estructura se ancla a la pared y la sombrilla se puede inclinar para que siga al sol. Es resistente y no te ocupará ningún espacio. Es perfecta como sombrilla de balcón.

Tipos de sombrillas grandes para terraza

A modo de resumen, estos son los tipos de sombrillas para terraza que hemos visto:

 

    • Sombrilla semicircular
    • Sombrilla más clásica
    • Sombrilla rectangular con opción de inclinación
    • Sombrilla en suspensión
    • Sombrilla de pared

 

 

Comprar una sombrilla de terraza puede suscitar algunas dudas. Los precios en las sombrillas son muy variados. Existen de muchas calidades y marcas distintas. Aquí únicamente hay una pequeña muestra de modelos que calidad precio están muy bien sobre distintos tipos de sombrillas para todos los espacios.

 

No podemos olvidarnos del el pie o soporte de sombrilla. Casi nunca va incluido en la compra de la sombrilla y dependiendo el modelo y tamaño necesitarás comprar uno y otro.

 

Mira siempre el diámetro del tubo para asegurarte que encaja bien en la base. Y si tienes dudas, te recomendamos que siempre tires hacia unos kilos de más antes que de menos.

 

Uno de los factores claves es el viento. Si vas a poner la sombrilla en un lugar expuesto asegúrate que aguantará bien el tipo, sino no podrás ni sacarla, puede resultar peligroso. SI la vas a ponerla en un ático  o en una zona más ventosa busca más puntos de sujeción y evita siempre el efecto vela.

 

Otros artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario