Convertir tu terraza en un oasis
es más fácil de lo que crees
Seguro que has visto miles de fotos con terrazas perfectas en Instagram y Pinterest y has pensado que nunca podrás tener una así porque tu terraza es demasiado pequeña, demasiado vieja o demasiado fea.
Terracéate nace para que te vayas quitando esa idea de la cabeza. Eres capaz de transformar ese espacio en tu lugar favorito.
Esta es la historia de cómo lo logramos nosotros…
Todo empezó con un picnic y una mudanza...
La razón de esa mudanza fue la terraza, un espacio gigante de unos 3 metros de ancho y unos 9 de largo (¡más grande que la casa!). Imagina la primera vez que fuimos a visitar la casa y vimos esa terraza en plena ciudad. Ya me imaginaba una terraza de revista, llena de cojines de colores, de luces, de plantas por todas partes con barbacoa y barra de bar…
¿Te haces una idea del tipo de terraza a la que me refiero, ¿verdad?
La primera mañana desayunamos en la terraza con el sol de noviembre, en el suelo sobre unos plástico. Y ahí empezamos a planear qué íbamos a hacer con esos casi 30 metros cuadrados.
Queríamos dedicar una buena parte del espacio al huerto, nos imaginábamos recolectando boles de verduras y usándolas al momento. El huerto urbano fue la mejor inversión de espacio que hicimos pero no es tan sencillo, tan rápido, ni tan abundante como nuestra inexperiencia pensaba.
Hemos aprendido mucho, sobre todo a disfrutar de esas mañanas manchándonos las manos y de la paciencia de los pequeños logros. Otra de las cosas que teníamos claro era que queríamos una barbacoa, nos gustaba la idea de sentirnos un poco de vacaciones cada vez que encendíamos las brasas y sacábamos un par de cervezas.
Ahora te toca a ti. Decora, crea y transforma…
Juega con tu terraza para descubrir las opciones y posibilidades que este espacio de la casa puede llegar a ofrecerte.
Y sobre todo… ¡Disfruta del proceso!